martes, 10 de mayo de 2011

TODO POR UN SUEÑO#

Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos, que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos, que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.Que no me pregunte si siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.Que me haga sufrir porque sí ,pero que no me venda amor eterno manoseado.Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano, que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel, que no le guste verme llorar y por eso me haga reír hasta cuando no tenga ganas.Que de vez en cuando decida perseguirme y conocerme otra vez.Que me robe la primera sonrisa de cada día , aun si saberlo, simplemente porque pienso en él, que aguante cada una de mis tonterías.Que se ría de mi cuando me enfado.Que me enseñe a remplazar palabras por miradas...y me coma con la mirada cada vez que paso por delante de él.Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.Alguien que esté loco por mí, y no se le olvide decírmelo todos los días.Que se quede embobado mirándome cuando yo no me doy cuenta.Que me mate a besos.Que se acostumbre a mí y no deje de inventar nombres nuevos para despertarme, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de niñata.Que no sea de los que se quiere hacer el guay o el gracioso delante de los amigos porque a veces se pasa. Que me apoye en todo. Que le gusten las pelis de amor solo conmigo y las de terror si quiere que me aferre a él. Que sea romántico. Que le mole hacer tonterías. Que no me diga dónde puedo y no puedo ir. Que acepte que mis amigas son lo primero. Que si tengo un día malo me entienda y no me eche las cosas en cara. Que haga de una tontería algo especial. Que los días que este mal no se separe de mi lado. Que si bebo se preocupe por mí. Que cuando me presente a sus amigos diga, "es ella". Que no diga que voy guapa solo por cumplir. Que sienta cosquilleo al verme y le encante los cruces de nuestras miradas. Que le guste “chincharme” porque sabe que odio que lo haga. Y QUE NO TENGA QUE PERDERME PARA DARSE CUENTA QUE ME HA ENCONTRADO:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario